header-add

ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica

ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, es una productora de contenidos multiplataforma liderada por Alfredo Musante. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria audiovisual, en distintas líneas de contenido religioso, histórico y educativo.

ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, propone un nuevo concepto en la producción de audio y video, acompañando a las nuevas tendencias de la comunicación, ofreciendo nuevos medios y nuevas formas para todo tipo de producciones multimedia.

Entre los casos de éxito de su división radio, se destacan dos producciones: una el programa de radio EL ALFA Y LA OMEGA con una historia de 26 años en el éter de la radio hispanoparlante y el primer radioteatro virtual no presencial internacional EL VIAJE QUE CAMBIÓ AL MUNDO.

ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, brinda la opción más innovadora en la creación de productos audiovisuales, dando énfasis en contenidos informativos, educativos, espirituales, de ficción y entretenimiento.

Realizamos asesoramiento en todas las áreas de la comunicación multimedial a fin de que se aproveche a pleno el desarrollo de contenidos, con la capacitación en nuevas herramientas digitales.

Generamos ideas y alianzas para potenciar nuestros productos de una manera estratégica, para que puedan así ser más y mejor “viralizados”.

Nos interesa, sobre todo, un trabajo conjunto, en equipo, buscando la especialización en las diferentes áreas y la coordinación adecuada de las mismas.

Siempre estamos abiertos al diálogo y a la escucha para mejorar nuestro trabajo en pos de una comunicación más fuerte, pero a su vez solidaria, creíble, optimista, honesta y sencilla.

Por eso, cuando creamos una producción nueva, lo hacemos manteniendo una relación muy cercana con la audiencia, a través de contenidos de diversos géneros y formatos, para que brinden una experiencia única, a fin de que nos elijan, sobre una gran demanda de productos multimediales (muchas veces vulgares, trillados) y desde distintas expresiones en Audio, Video, Radio, TV, Internet, etc.

Nosotros hacemos la diferencia en ese aspecto, con valores humanos y virtudes cristianas, basados en el mensaje de la Buena Nueva del Evangelio, pero con un lenguaje acorde con las realidades en las cuales vive hoy la gente y siempre respetando su libertad. Las personas buscan temas que les ayuden a interpretar lo que a ellas les pasa en sus vidas cotidianas. Buscan contenidos que les generen un mejoramiento en sus vidas.

Nuestro slogan:
"Nosotros sabemos cómo hacerlo"