header-add

Premio Caduceo 2018: 25 años en la radiodifusión bonaerense.

06 de Septiembre de 2018

San Miguel, 06.09.2018 (AI).- ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, con agrado comunica la maravillosa noticia, del reconocimiento que ha recibido su máxima producción radial como es EL ALFA Y LA OMEGA, el PREMIO CADUCEO por los 25 AÑOS EN LA RADIODIFUSIÓN BONAERENSE. Este premio es un galardón a Comunicadores y Medios Bonaerenses.

Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del PREMIOS CADUCEO.

La ceremonia del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como “CADUCEO” -símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y convoca cada año a más de 500 personas. Ya se han entregado más de mil doscientos galardones para distinguir a aquellos que se destacan por el contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario de su mensaje. Debido a su trayectoria y al valor otorgado a la estatuilla por quienes se esfuerzan en obtenerla, los PREMIOS CADUCEO se constituyen en un referente para los medios de la Provincia.

En esta oportunidad, EL ALFA Y LA OMEGA, fue reconocido por sus 25 años de trayectoria en la radio por ser un medio bonaerense y la ceremonia de entrega fue realizada en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, en un marco de mucha profesionalidad y cuidando todos los detalles. Recibieron este preciado galardón, su Director Alfredo Musante y el Director de Contenidos Carlos Guzmán.

Por Ignacio Bucsinszky (Argentina)

Fuente:
(AI) ANUNCIAR Informa
Mayo 2019

(AI) Video extractado de la ceremonia de entrega de los Premios CADUCEO 2018. Aquí podemos observar el momento que el programa de radio EL ALFA Y LA OMEGA, es premiado en el rubor "25º AÑOS EN LA RADIODIFUSIÓN BONAERENSE.