header-add

Nace Radio Grote

27 de Abril de 2019

Un nuevo medio de comunicación de orientación católica y dando un fuerte perfil a la doctrina social de la Iglesia, el pasado 27 de abril de 2019 se llevo a cabo la bendición de las instalaciones de Radio Grote, la radio de los trabajadores, nuevo proyecto comunicacional de la FCCO dirigido por el periodista Tito Garabal, que tiene como propósito informar, entretener y reflexionar acerca de la realidad noticiosa de la Argentina y del mundo. Nuestro presidente, Alfredo Musante, fue invitado especialmente por Tito Garabal, director de la emisora para compartir un encuentro entre amigos y comunicadores.

“Esta radio es la radio de todos –dijo Oscar Compagnucci- a través de ella tenemos que comunicar todas las buenas obras que hacemos. Radio Grote es la voz de la esperanza”. La inauguración del nuevo estudio tuvo lugar el pasado 1º de abril, fecha significativa para la institución pues el 1º de abril de 1900 se publicó el primer ejemplar del diario "El Pueblo" fundado y dirigido por el Siervo de Dios Padre Federico Grote.

Radio Grote se suma a los medios de comunicación que la FCCO utilizó para difundir su filosofía y sus obras. Radio Grote puede ser escuchada a través de su aplicación para celulares, disponible en App Store y Play Store, y se emite para la Argentina y el resto del mundo mediante esta nueva tecnología. La Sede Central de la Federación de Círculos Católicos de Obreros (FCCO) está en la calle Junín 1063, de la ciudad de Buenos Aires y sus teléfonos son: (011) 5236-4136/4137. El correo electrónico: prensa@fcco.com.ar y su sitio en internet: www.fcco.org.ar.

Fuente: www.encuentroenelvalle.com

(AI) El Director Responsable de ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, fue invitado a participar a la bendición de los estudios de Radio Grote. (Nota de redacción: a la derecha de la foto observamos al sr. Alfredo Musante, y a su lado el director de la emisora, el periodista Tito Garabal)