header-add

Se está produciendo una nueva obra multimedia.

18 de Mayo de 2019

Buenos Aires, 18 de Mayo de 2019 (AI).- El actor español, Jorge José López, que participo en el radioteatro "El viaje que cambió al mundo", fue convocado para la nueva producción multimedia de género sobrenatural, donde personificará a un exorcista en el siglo XV que se transformará en un devorador de pecados.

El guionista de ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, ha escrito una nuevo guión de una obra que se inscribe en el género sobrenatural: la historia se desarrollará en el siglo XV y nos contará la lucha entre un fraile que ejerce el ministerio del exorcismo hace 30 años y un demonio que busca un grimorio prohibido y maldito para convocar a otros demonios y ponerlo a su entera disposición.

La obra consta de una primera temporada y trece episodios, ahora se está realizando el casting del elenco que será internacional, ya que participan actores de Argentina, Costa Rica, España y México. Entre los convocados se encuentra Jorge José López, actor español, que ha participado en una mega superproducción radiofónica como fue "El viaje que cambió al mundo", donde le pusiera voz al héroe del cuarto viaje de Colón, Diego Méndez de Segura, El Sevillano.

Por Ignacio Bucsinszky

Fuente:
(AI) ANUNCIAR Informa
Abril de 2009

(AI) Jorge José López, grabando para el Episodio IV del radioteatro internacional EL VIAJE QUE CAMBIO AL MUNDO (Foto de Archivo 2015).