header-add

ANUNCIAR Contenidos con el Obispo de San Miguel

22 de Mayo de 2019

San Miguel, 22.05.2019 (AI).- Los responsables de nuestra productora, el Director de Contenidos, Carlos Guzmán y su Director Responsable Alfredo Musante, se reunieron con Mons. Damián Nannini, mantuvieron un extensa charla sobre la realidad comunicacional de la Diócesis de San Miguel donde reside nuestra productora y las inquietudes del obispo en esa materia y la concordancia en buscar juntos las posibilidades de realizar producciones y concientizar sobre la comunicación institucional y pastoral dentro del obispado.

Carlos y Alfredo luego de hacer una pequeña pero extensa presentación de la labor que llevan realizando hace 20 años con nuestra productora y su asociación civil, propusieron al obispo un trabajo en conjunto donde se vea involucrado generando pequeños productos multimedia adaptando el mensaje a las nuevas tecnologías. Seguiremos en otra oportunidad por este medio las últimas noticias y novedades.

Fuente:
(AI) ANUNCIAR Informa
Mayo 2019

(AI) De izquierda a derecha: Alfredo Musante, en el centro S.E.R. Mons Damián Nannini, Obispo de San Miguel en la Argentina, a su lado Carlos Guzmán.