ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación es una iniciativa privada por ser una ONG´s (organismo no gubernamental) que tiene Personería Jurídica Independiente de las estructuras eclesiales (es una asociación civil sin ánimo de lucro, con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina), somos personas comprometidas, que deseamos instaurar desde nuestras iniciativas un modelo diferente de comunicación.

Expediente Nº 1681801/2000
Personería Jurídica
Resolución I.G.J. Nº 001011
12/09/2000
Constancia de Inscripción en la AFIP
Nº 30-70734791-7

Las personas que trabajamos y nos identificamos con las ideas y acciones de ANUNCIAR; promovemos en los medios masivos y en las nuevas plataformas multimediales, el anuncio de la verdad; difundimos los valores humanos y las virtudes cristianas; fortalecemos las iniciativas que expresen la solidaridad; defendemos el interés público; colaboramos en la difusión y proclamación de la Buena Noticia del Evangelio.

En ANUNCIAR le damos vital importancia a la comunicación social ya que creemos que la misma “invadió” al mundo y por consiguiente está determinando constantemente las formas y los signos de la convivencia humana.

Queremos que el hombre se colme de la felicidad que propuso el Maestro desde el comienzo. Buscamos una mirada positiva en esta cuestión de la comunicación.

Estamos convencidos que el buen uso de las nuevas tecnologías, las redes sociales y las plataformas multimediales, mejora el mensaje y conlleva a una mejor calidad de vida ya que creemos que los medios de comunicación condicionan la convivencia humana.

Somos apasionados de la verdad. Auténticos Testigos. El mundo de hoy, decía Pablo VI, tiene más necesidad de testigos que de maestros. La verdad existe y se anuncia, no se inventa ni se calla.

Esto es en pocas palabras ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil.