header-add

RELATOS DE LA PASIÓN – Seamos los protagonistas de esta historia

Por ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica

“RELATOS DE LA PASIÓN – Seamos los protagonistas de esta historia”, es el título de la serie radiofónica sobre las últimas horas de Jesús, que propone ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica para celebrar la Semana Santa.

Se inscribe como el segundo Radioteatro Virtual No-Presencial Internacional: esta producción pastoral, en formato de audio mp3, está pensado para que las emisoras religiosas y no confesionales puedan incorporar dentro de su grilla de programación este material exclusivo para la radio. En el mismo se podrá apreciar la excelente calidad de audio y edición, como también la cuidadosa elección de los textos de cada día extraídos de los Evangelios, acompañados de los comentarios de los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI, adaptados al guión de esta serie radial.

Asimismo, los catorce (14) comunicadores que dan vida a los personajes de esta serie representan a ocho países de Latinoamérica, Europa y América del Norte, dando un variado crisol de voces a este proyecto radiofónico, demostrando la catolicidad de la Iglesia.

El guionista de “RELATOS DE LA PASIÓN - Seamos los protagonistas de esta historia” es el mismo que escribió y produjo el Radioteatro Virtual No-Presencial Internacional “EL VIAJE QUE CAMBIÓ AL MUNDO”, proyecto radiofónico que participaron 437 comunicadores de 24 países.

Fuente: www.relatosdelapasion.blogspot.com

Por Ignacio Bucsinszky (Argentina)

Fuente:
(AI) ANUNCIAR Informa

Spot de Difusión del radioteatro RELATOS DE LA PASION