header-add

El Testigo Romano

Por ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica

-“¿Qué hago yo en esta pobre tierra de pastores y pescadores, yo, un patricio romano, levantando leprosos caídos y guiando ciegos extraviados? ¿Para esto fui educado? ¿Para ser un caballero o para empuñar la espada y aplastar a los enemigos de Roma?”

Del guionista del exitoso Radioteatro Virtual No-Presencial Internacional "EL VIAJE QUE CAMBIO AL MUNDO", basado en el libro “El Testigo Romano" de José León Pagano (h)

-“Quisiera seguirlo, hablarle, pero no puedo. Hay algo más fuerte que mi deseo. Me impide moverme o acercarme cuando lo veo. Supongo que será mi egoísmo o mi orgullo, porque para seguirlo es preciso renunciar a uno mismo, pero aún estoy muy atado a las cosas de la vida…”

Esta obra describe la vida y la muerte de Cristo vista con los ojos de un patricio romano mezclado con las intrigas palaciegas, los hechos políticos, religiosos y las pasiones turbulentas de la Roma Imperial.

-“¿Qué podría pensarse de un cónsul romano siguiendo a un humilde carpintero de Galilea, por inspiradas que sean sus palabras y nobles sus obras?"

Fuente:
(AI) ANUNCIAR Informa