Saltar al contenido
Una novela de Alfredo Musante

Una historia de género sobrenatural escrita en Barros, uno de los seis distritos en que se divide la ciudad de Langreo, Principado de Asturias, España. Un escritor desconocido, Alfredo Musante, llegado desde Argentina y radicado en este municipio, presenta su primera novela, que puede conseguirse en la plataforma de Amazon en dos formatos, el libro tradicional y eBook Kindle.

Desde la mirada de su autor, cómo erudito en el área de la demonología, la religión y doctrina católica, plasma una historia única, distinta. Su mayor ambición es acentuar la imagen del exorcista. Que durante años ha sido desvirtuada por el cine, restándole autoridad, piedad, ciencia, prudencia e integridad de vida, mostrando en cambio, una imagen débil, superflua y alejada del ministro que se refugia en la oración, que es donde proviene la fe que este posee en Dios.

Apoya al autor. Compra el libro.
Promueve una novela diferente del género sobrenatural.

Francisco de Navarra

La obra plantea la influencia, no el sometimiento en extremo, que ejercen los demonios sobre sus víctimas. Su creador define a Navarra, como, “solo un hombre, nada más”. No tiene un pasado que le condene, deudas sin cumplir o pagar. No goza de superpoderes. Cree en lo que emprende y el modo en que procede.

Navarra, Preludio, nos muestra como el protagonista lucha contra los demonios más oscuros y terribles que acechan a la humanidad. Pero no lo hace solo, se rodea de buenas personas que le tienden la mano, le recuerdan que está vivo y que a pesar de todo vale la pena seguir haciéndolo.

bonus de la obra

Alfredo, pone a conocimiento de sus lectores, un diccionario demonológico, donde conoceremos sus nombres, su historia, en que grimorios o tratados aparecen, las legiones que comandan, sus habilidades y que rango ocupan en el infierno. Además de citar la bibliografía que consulto y los estudios que utilizó para dar consistencia y credibilidad a… Navarra, Preludio.

OBJETIVO DE LA OBRA

La novela tiene como objetivo que el ser humano se destaque por ser generador del bien individual y colectivo. Concientiza sobre los valores universales, cómo el amor, la amistad, la tolerancia, el respeto, la honestidad, la solidaridad, la responsabilidad y la libertad, entre muchos otros, que han ido desapareciendo a lo largo del tiempo en la sociedad.

error: Copyright La Productora
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad