Saltar al contenido
EL MAGO DE LA FE

«No queremos hablar de la ausencia, sino de la presencia. Juan Carlos la tenía y llenaba los salones y los escenarios en los que entraba con ese corpachón alto y esa media sonrisa estampada en la boca. Entraba y era un huracán: traía ideas, proponía proyectos, compartía chistes, provocaba, incitaba, aplaudía. Pero, además, hacía. Y mucho». (Testimonio de ISCA | Instituto Superior de Catequesis Argentino)

«Algunos sueñan y diseñan y dan primeros pasos… pero muchos otros transitamos esos caminos, marcados con sus huellas fundacionales. Una persona es lo que deja en los recuerdos y en la interacción, pero también es lo que deja en obras. Me tocó ser parte vital de un proyecto que soñaron unos pocos pero que albergó a muchos».
(Testimonio de Gabriela R. Cicalese Dra. en Comunicación; Directora del Centro La Crujía)

“Supo acompañar las iniciativas y proyectos comunicacionales que le presentaran. Incansable, alegre, elocuente, ejemplar El listado de los elogios resultarían tan interminables como merecidos”. (Testimonio de Marta Noce, comisión directiva del Club Gente de Prensa)

MULTIVERSO PISANO

DISCOGRAFÍA

TEATRO CON VALORES

LIBROS

SU PASO POR LA PRODUCTORA

SU PASO POR EL MOVIMIENTO APOSTÓLICO DE SCHOENSTATT

MAGIA

FOTOTECA

VIDEOTECA

error: Copyright La Productora
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad